La calidad del servicio en las instituciones financieras malagueñas. Estudio empírico

  1. GARCIA MESTANZA, JOSEFA
Dirigida por:
  1. Antonio Ruiz Molina Director/a

Universidad de defensa: Universidad de Málaga

Año de defensa: 1998

Tribunal:
  1. Manuel Ortigueira Bouzada Presidente/a
  2. José Antonio Jiménez Quintero Secretario/a
  3. Manuel Carrasco Carrasco Vocal
  4. Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba Vocal
  5. Pedro Raya Mellado Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 65456 DIALNET

Resumen

En un mercado tan dinámico y competitivo como el financiero, la calidad es uno de los aspectos de la estrategia a largo plazo que facilita ventajas competitivas, motivación del personal y lealtades de los clientes. Para contrastar esta hipótesis se circunscribe la investigación al mercado malagueño. Para contrastar tal hipótesis se circunscribe la investigación al mercado malagueño. A partir de esta hipótesis, y siguiendo el enfoque de Administración Estratégica, la investigación se ha realizado de acuerdo al siguiente esquema: a) Evaluación crítica de la bibliografía disponible, referente al tema objeto de la investigación. b) Estudio empírico en la investigación de mercados. c) Obtención de conclusiones coherentes.