La calidad del servicio en las instituciones financieras malagueñas. Estudio empírico
- GARCIA MESTANZA, JOSEFA
- Antonio Ruiz Molina Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Málaga
Año de defensa: 1998
- Manuel Ortigueira Bouzada Presidente/a
- José Antonio Jiménez Quintero Secretario/a
- Manuel Carrasco Carrasco Vocal
- Aquilino Alfredo Aguirre Sádaba Vocal
- Pedro Raya Mellado Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
En un mercado tan dinámico y competitivo como el financiero, la calidad es uno de los aspectos de la estrategia a largo plazo que facilita ventajas competitivas, motivación del personal y lealtades de los clientes. Para contrastar esta hipótesis se circunscribe la investigación al mercado malagueño. Para contrastar tal hipótesis se circunscribe la investigación al mercado malagueño. A partir de esta hipótesis, y siguiendo el enfoque de Administración Estratégica, la investigación se ha realizado de acuerdo al siguiente esquema: a) Evaluación crítica de la bibliografía disponible, referente al tema objeto de la investigación. b) Estudio empírico en la investigación de mercados. c) Obtención de conclusiones coherentes.