Geometría aplicada al dibujo de la arquitecturatratamiento pedagógico

  1. Velasco Acebal, Javier

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Sevilla

Defentsa urtea: 1994

Epaimahaia:
  1. Juan Cordero Ruiz Presidentea
  2. Amalia Ortega-Rodas Idazkaria
  3. Francisco Aznar Vallejo Kidea
  4. Ricardo Marín Viadel Kidea
  5. Inmaculada Guerra Sarabia Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 44183 DIALNET lock_openIdus editor

Laburpena

PLANTEA ESTRUCTURACION DE LAS TRES MATERIAS NUEVAS, VINCULADAS CON LA PRACTICA DOCENTE, QUE INVOLUCRE AL ALUMNADO EN EL PROCESO DESDE UNA PERSPECTIVA DIDACTICA CON LOS OBJETIVOS DE ENCONTRAR LAS CLAVES DE ESTRUCTURACION EN LA PROPIA MATERIA, LOGRAR LA AUTONOMIA PERSONAL PARA ASUMIR EL CONOCIMIENTO, ORIGINAR UNA MENTALIDAD FAVORABLE A LA UTILIZACION DEL DIBUJO, CREAR UNA BASE TEORICA QUE SUSTENTE LA CREATIVIDAD Y LIBERE TIEMPO PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS INSTRUCCIONALES ACOMPAÑADA DE TECNICAS FACILMENTE ASUMIBLES PARA LA PRACTICA DEL DISEÑO: TODO ELLO DESDE UNA LABOR DE REFLEXION DEL PROFESOR SOBRE EL CONTENIDO DE LA DISCIPLINA QUE IMPARTE, BASADA EN SU EXPERIENCIA, DENTRO DE UN PROCESO DE INVESTIGACION EN LA ACCION PRODUCIDA EN EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE.