La libertad de enseñanza en la constitución española y en la doctrina católica

  1. SATORRAS FIORETTI ROSA M.
unter der Leitung von:
  1. Víctor Reina Bernáldez Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat de Barcelona

Jahr der Verteidigung: 1995

Gericht:
  1. Eduardo Bajet Royo Präsident/in
  2. Joaquín Martínez Valls Sekretär/in
  3. Antonio Martínez Blanco Vocal
  4. José Antonio Souto Paz Vocal
  5. Antonio Pérez Ramos Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 46699 DIALNET

Zusammenfassung

ANALISIS CRITICO DE LOS TRABAJOS PREPARATORIOS DEL ART. 27 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978 (SOBRE ENSEÑANZA) DIVIDIDO EN LOS PROPIOS EPIGRAFES DEL ARTICULO. ESTUDIO DE LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SOBRE EL ART. 27 CE (HASTA JUNIO DE 1993), TAMBIEN SISTEMATIZADO SEGUN LOS APARTADOS DEL ARTICULO. PANORAMICA EXHAUSTIVA DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATOLICA SOBRE ENSEÑANZA, DESDE EL CONCILIO VATICANO II HASTA FINALES DE 1994, AÑADIENDOLE LA ENCICLICA DIVINI ILLIUS MAGISTRI; SUBDIVIDIDO EN APARTADOS MUY SIMILARES A LAS OTRAS DOS PARTES. CONCLUSION: IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR UNA TESIS INIVOCA, SINO QUE SE TIENE QUE COTEJAR CADA TEMA CON SUS HOMONIMOS DE LAS OTRAS DOS PARTES PARA HALLAR LOS POSIBLES PUNTOS DE FRICCION Y SUS SOLUCIONES.