Un estudio de validación convergente para la determinación de niveles genéticos en la adquisición del concepto de número
- SERRANO GONZALEZ-TEJERO, JOSE MANUEL
- Juan Escámez Sánchez Director/a
Universidad de defensa: Universidad de Murcia
Año de defensa: 1983
- Ángel Rodríguez González Presidente/a
- Jesús Beltrán Llera Vocal
- Mariano Yela Granizo Vocal
- Cándido Genovard Roselló Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
I. PARTE.- ANTECEDENTES HISTORICOS. II. PARTE.- ORGANIZACION CONCEPTUAL EN LA PSICOLOGIA EXPERIMENTAL CLASICA. III. PARTE.- ORGANIZACION CONCEPTUAL Y FORMACION DE LOS CONOCIMIENTOS EN LA ESCUELA DE GINEBRA. IV. PARTE.- OPERACIONES INTRAPROPOSICIONALES. V. PARTE.- LOS NIVELES GENETICOS DE LA CONSERVACION DEL NUMERO. VI. PARTE.- ESTUDIOS EXPERIMENTALES. VII. PARTE.- CONCLUSIONES. VIII. PARTE.-APRENDICES. IX. PARTE.- REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.