Presencia y engagement en instagram de las ONG de personas mayores en España

  1. Carrasco Polaino, Rafael 1
  2. Pedreño Santos, Ana 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad

ISSN: 2695-9933

Año de publicación: 2022

Volumen: 11

Número: Monográfico

Páginas: 1-10

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVTECHNO.V11.4386 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La presente investigación analiza la comunicación que las ONG españolas queconcentran su actividad en la ayuda a personas mayores realizan a través de la redsocial Instagram, con la finalidad de analizar el formato, la polaridad y la objetividadde los mensajes publicados y relacionar cada una de estas variables con el engagementgenerado. El análisis de 37.916 post muestra que existe mayor engagement en lasimágenes que en los vídeos y en los comentarios con un sentimiento positivo y decarácter objetivo. La principal conclusión es la necesidad de desarrollo que tiene lacomunicación de estas ONG en Instagram.

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