Experiencias con la aplicación educativa Vevox en la UCM

  1. Ros Velasco, Josefa 1
  2. Maíz Arévalo, Carmen 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Journal:
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas

ISSN: 1137-8778 2341-4847

Year of publication: 2022

Volume: 24

Issue: 2

Pages: 170-188

Type: Article

DOI: 10.17561/AE.V24N2.7201 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

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Abstract

La introducción y el uso continuado de aplicaciones educativas —o con aplicación a la práctica docente— en el contexto de la enseñanza superior universitaria están cada vez más extendidos entre profesores que confían en su potencial para promover el aprendizaje activo, comprometido, significativo e interactivo. Una de las aplicaciones que ha despertado grandes expectativas en los últimos tiempos es Vevox. Durante el curso 2021/2022, la app Vevox se integró por primera vez en el Campus Virtual de la Universidad Complutense de Madrid, poniendo a disposición de toda la plantilla docente la posibilidad de hacer uso de sus funciones. Después de haber empleado Vevox durante el presente curso de forma metódica, con el objetivo de testar su eficacia, en este artículo deseamos compartir con los compañeros cuál ha sido nuestra experiencia, para así mejorar y enriquecer nuestra práctica docente.

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