Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor, el formador y las interacciones

  1. Inés Mª Gómez-Chacón 1
  2. Nuria Climent 4
  3. Jesús Victoria Flores Salazar 5
  4. Laurent Vivier 2
  5. Diana Zakaryan 3
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Université Denis Diderot
    info

    Université Denis Diderot

    París, Francia

  3. 3 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
    info

    Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

    Valparaíso, Chile

    ROR https://ror.org/02cafbr77

  4. 4 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  5. 5 Pontificia Universidad Católica del Perú
    info

    Pontificia Universidad Católica del Perú

    Lima, Perú

    ROR https://ror.org/00013q465

Actas:
Simposio sobre el trabajo matemático (6. 2018. Valparaíso)
  1. Elizabeth Montoya Delgadillo (ed. lit.)
  2. Philippe R. Richard (ed. lit.)
  3. Laurent Vivier (ed. lit.)
  4. Inés Mª Gómez-Chacón (ed. lit.)
  5. Alain Kuzniak (ed. lit.)
  6. Michela Maschietto (ed. lit.)
  7. Denis Tanguay (ed. lit.)

Editorial: Pontificia Universidad católica de Chile

ISBN: 9789564014982

Año de publicación: 2019

Páginas: 395-406

Congreso: Sexto Simposio sobre el trabajo matemático. Actas ETM 6. Del 13 al 18 de diciembre 2018. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile

Tipo: Aportación congreso