¿China está de moda?de los susurros al disparate
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Universidad Internacional de La Rioja
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ISSN: 2444-8370, 2605-471X
Año de publicación: 2019
Número: 5
Páginas: 85-100
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Diseño de moda: Teoría e historia de la indumentaria
Resumen
Este artículo expone la necesidad de asumir como sociedad, que la mayoría de los occidentales tenemos un conocimiento sesgado de las diferentes culturas orientales, a pesar de la influencia y presencia real que sus habitantes y empresas tienen en nuestra cotidianeidad. El punto de partida del estudio es un artículo de moda encontrado de forma casual en la web que sirve como detonante de una investigación documentada a través de internet. El fruto de esta es la reflexión que se comparte en este texto con el lector, para que ambos deambulen por una red de sinergias resultantes que confirman la hipótesis inicial: debemos asumir las carencias que tenemos en rasgos generales como sociedad hacia la cultura oriental a la hora de interpretar un mensaje, hecho o conducta determinado