La relevancia del método
- Fernando Marroquín-Ciendúa 1
- Luis Eguizábal Jiménez 2
-
1
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info
-
2
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 2659-9538
Ano de publicación: 2022
Título do exemplar: La relevancia del método
Volume: 4
Número: 2
Páxinas: 5-8
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Comunicación & métodos
Resumo
Aunque en los últimos años se pueda observar un considerable crecimiento de las publicaciones científicas en el tema comunicacional, posiblemente se observa la necesidad de un mayor dialogo entre los campos disciplinares, académicos, productivos y sectoriales, para fortalecer e innovar en los métodos de investigación en comunicación. En este sentido, se hace necesario buscar nuevos caminos metodológicos en cuanto a la comunicación como soporte en la solución de problemas prácticos inherentes al individuo y sus entornos. Un ejemplo son los cambios generacionales, su comportamiento y la relación de estos con los contenidos mediáticos, el consumo, el medio ambiente, la diversidad de género, entre otros
Referencias bibliográficas
- Marroquín-Ciendúa, F., y Eguizábal-Jiménez, L. (2022). La relevancia del método. Communication & Methods - Comunicación y Métodos, 4(2), 5-8. https://doi.org/10.35951/v4i2.181