Análisis exploratorio y predictivo de la satisfacción turística en una muestra de clientes de establecimientos hoteleros a través de la medición de la calidad percibida del servicio
- Méndez Díaz, Mónica
- Juan José Fernández Muñoz Zuzendaria
- Clara Martín Duque Zuzendarikidea
Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos
Fecha de defensa: 2021(e)ko abendua-(a)k 20
- José Miguel Rodríguez Antón Presidentea
- María Jesús Bonilla Priego Idazkaria
- Juan Manuel García González Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
Análisis exploratorio y predictivo de la satisfacción del cliente. La investigación analiza una muestra amplia de opiniones de consumidores de servicios hoteleros. A través de este estudio se configura un modelo predictivo de la satisfacción a través del cual se conoce la intención de recomendación por parte del cliente a terceras personas del servicio recibido. Esto se realiza a través de la medición de la calidad percibida del servicio ofreciendo un modelo compuesto por atributos que miden la calidad y la satisfacción.