Propuesta de un modelo de integración de las tutorías como herramienta de aprendizaje según el EEES

  1. Juana Aledo Martínez 1
  2. Esther Fidalgo Cerviño 1
  3. Karen Moreno Orduña 1
  4. Obdulia Samamed Rodríguez 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

Año de publicación: 2006

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Ante la nueva concepción de las tutorías del EEES, el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad II de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), plantea un modelo integrado de tutorías universitarias que cumplan con las directrices del nuevo marco educativo en su triple vertiente académica-personal-profesional. El análisis previo de la situación de partida actual ha permitido reconducir el sistema de tutorías tradicional existente hacia las pautas marcadas por el EEES.