La reputación corporativaestructura de conocimientos y situación de la empresa española

  1. SAN SEGUNDO ENCINAR, JOSE MARÍA
Dirigida por:
  1. Juan José Nájera Sánchez Director/a
  2. Antonio Montero Navarro Codirector/a

Universidad de defensa: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 28 de junio de 2017

Tribunal:
  1. Justo Villafañe Gallego Presidente
  2. Francisco Javier Forcadell Martínez Secretario/a
  3. Eva María Mora Valentín Vocal
  4. Fernando Úbeda Mellina Vocal
  5. María Felisa Muñoz Doyague Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 572669 DIALNET

Resumen

La presente tesis doctoral aborda una reflexión acerca de la reputación corporativa en la empresa, incluyendo dos capítulos autoconclusivos junto a esta introducción. En esta, tras realizar unos comentarios acerca de la naturaleza de la reputación corporativa y la necesidad de su estudio, se analiza su definición, su medición y la influencia real o esperada sobre los resultados de la empresa.