Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa

  1. García-Alonso Montoya, Pedro 1
  2. Shan, Xuesong 1
  3. Fan, Xiaojing 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Año de publicación: 2023

Título del ejemplar: Monograph: "The new economy. The man in front of the economic system"

Volumen: 17

Número: 3

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V12.4732 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La información se ha convertido en el nuevo valor fundamental. Resulta indispensable disponer de contenidos actualizados, tanto para empresas y entidades como para personas. Así sucede en todos los ámbitos: culturales y profesionales, sociales y económicos... Si saber es poder, los ciudadanos de hoy somos los más poderosos de toda la historia pues podemos conocer casi cuanto queramos gracias a los medios de comunicación, vía Internet.Pero no todo son ventajas. Han surgido nuevos elementos, como la Inteligencia Artificial, que pueden remplazar a los profesionales. Tristemente, la tecnología que en su día pareció suponer una gran ayuda para la prensa ha estado casi a punto de aniquilarla.

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