Superando el bucle educativo: hacia la renovación didáctica en la lengua y la literatura y su relación con los nuevos entornos de aprendizaje
- 1 APE Francisco de Quevedo
- Hilario Silva, Pedro (coord.)
- Ortiz Aguirre, Enrique (coord.)
ISSN: 1132-6239
Año de publicación: 2022
Título del ejemplar: Superando el bucle educativo: hacia la renovación didáctica en la lengua y la literatura y su relación con los nuevos entornos de aprendizaje
Número: 50
Páginas: 11-19
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa
Resumen
Introducción al número 50 de Tarbiya, Revista de Investigación e Innovación Educativa
Referencias bibliográficas
- ATRIO CEREZO, S. (2022). Espacio educativo. Material didáctico y catalizador del cambio educativo. Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill.
- CAMACHO ESPINOSA, J.A. (2013). La biblioteca escolar: Definición, principios y política bibliotecaria. Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, 33, 45–47.
- COSSÍO, M.B. (1910 [1905]). El maestro, la escuela y el material de enseñanza. Ediciones de La Lectura. http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000205804
- ENGUITA FERNÁNDEZ, M. (29 de abril de 2019). Del aula-huevera a la hiperaula. Cuaderno de campo. https://blog.enguita.info/2019/04/del-aula-huevera-la-hiperaula.html
- MARCHESI, A. Y MIRET, I. (2005). Las bibliotecas escolares en España. Análisis y recomendaciones. Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
- MIRET, I. Y BARÓ, M. (2016). Bibliotecas escolares a pie de página. En J.A. Millán (Coord.), La lectura en España: informe 2017 (pp. 127–138). Federación de Gremios de Editores de España.
- OTÁLORA SEVILLA, Y. (2010). Diseño de espacios educativos significativos para el desarrollo de competencias en la infancia. Revista CS, (5), 71–96. https://doi.org/10.18046/recs.i5.452
- RODRÍGUEZ MONEO, M. (2018). Los alumnos construyen activamente el conocimiento desde el conocimiento previo que
- poseen. En P. Mato (Coord.) Calmar la educación. Palabras para la acción (pp. 44–49). Asociación Educación Abierta.