Experiencia de elaboración de Comunicación Social Persuasiva para ONG en el ámbito universitario para futuros profesionales de la publicidad.

  1. Arroyo Almaraz, Isidoro 1
  1. 1 Universidad Rey Juan Carlos
    info

    Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01v5cv687

Libro:
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
  1. Aparici Marino, Roberto (coord.)
  2. García Matilla, Agustín (coord.)
  3. Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)

Editorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio

ISBN: 84-95532-29-8

Año de publicación: 2011

Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Experiencia de elaboración de publicidad social, dirigida a los alumnos de la asignatura “Creatividad II: La elaboración del mensaje, de los campus de Fuenlabrada y Vicálvaro”, con el fin de que desaten sus ideas motivados por su deseo de colaborar en la solución en las grandes causas sociales: lucha contra la pobreza, protección del medio ambiente, etc. y vivan la experiencia de trabajar con una organización real.