Diseño de una investigación cuantitativa sobre contenidos políticos en informativos televisivos para desarrollar en el aula

  1. Amaya Ortiz de Zárate 1
  2. Tecla González 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
  1. Aparici Marino, Roberto (coord.)
  2. García Matilla, Agustín (coord.)
  3. Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)

Editorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio

ISBN: 84-95532-29-8

Año de publicación: 2011

Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

ATAD es un grupo de investigación i+D+i que trabaja en el desarrollo de unametodología de análisis de contenido la información política -visibilidad de lasinstituciones políticas y sus representantes- en los informativos de televisión desde 2009. Presentamos el diseño de la investigación y un modelo de su utilización en el aula.