Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado

  1. María Puelles Gallo
  2. Miguel Llorens Marín
  3. Roberto Manzano Antón
  4. Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
  5. Javier Flores Zamora
Libro:
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
  1. Amelia Sanz Cabrerizo (coord.)
  2. José Antonio López Orozco (coord.)
  3. Luis Pablo Núñez (coord.)

Editorial: Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 978-84-694-4095-7

Año de publicación: 2011

Páginas: 194-198

Congreso: Jornada Campus Virtual UCM (6. 2011. Madrid)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

A través de la creación de casos multiasignatura específicos para el área de marketing, se ha pretendido fomentar la adaptación del profesorado y alumnado a la utilización y aprovechamiento de los recursos delCampus Virtual. Los casos son aplicables tanto vertical como horizontalmente (a distintos cursos y a distintos Grados ofrecidos por la UCM), aproximando las utilidades y aplicaciones a las ofrecidas por las másprestigiosas universidades y escuelas de negocios en el mundo. Los resultados han sido una mejor integración en el EEES del profesorado y la generación de material interactivo cuya utilidad y eficacia en la formación ha podido ser testada con excelentes resultados.