Evaluación de competencias relacionadas con el uso de Campus Virtual en el grado de Trabajo Social

  1. M.ª Pilar Munuera Gómez
  2. Miren Ariño Antuna
  3. M.ª José García Sanpedro
  4. Josefa Lorenzo García
  5. Clarisa Ramos Feijoo
Libro:
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
  1. Amelia Sanz Cabrerizo (coord.)
  2. José Antonio López Orozco (coord.)
  3. Luis Pablo Núñez (coord.)

Editorial: Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 978-84-694-4095-7

Año de publicación: 2011

Páginas: 122-127

Congreso: Jornada Campus Virtual UCM (6. 2011. Madrid)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Este artículo se ha fijado como objetivo realizar un análisis de las condiciones de la evaluación por competencias en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior en España en el caso concreto de la titulación de Trabajo Social, con la incorporación del uso de la virtualización de la docencia a través del Campus Virtual.Las preguntas en las nos hemos basado para este análisis sobre el tema de la evaluación por competenciashan sido: ¿cuál es el sentido de la evaluación en la educación universitaria? ¿Qué problemas se encuentranen las titulaciones de Trabajo Social para la evaluación por competencias? ¿Cuáles podrían ser las propuestas para incorporar la evaluación por competencias en las titulaciones de Trabajo Social? y ¿cómo nospuede ayudar el uso del Campus Virtual?