Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa

  1. Víctor Sánchez Franco
  2. David Lavilla Muñoz 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Año de publicación: 2022

Volumen: 12

Número: 2

Páginas: 1-12

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVVISUAL.V9.3732 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El periodismo inmersivo se está instalando en los medios de comunicación y, poco a poco, va adquiriendo una mayor notoriedad. Las plataformas multimedia se han convertido en un buen escaparate para generar la difusión de las nuevas tendencias comunicativas. Los objetivos de este estudio se sustentan en demostrar si la comunicación inmersiva puede ser una propuesta atractiva para el prosumidor. Para poder tratar de alcanzarlos, esta exposición se va a sustentar en el análisis cualitativo, sustentado en entrevistas a los expertos. Las conclusiones ofrecen una visión aproximada del estado de la cuestión del periodismo inmersivo a nivel mundial.

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