Validar las Fuentes de Investigación en la información científica y periodística
- Marcos Recio, Juan Carlos
- Fabri, Loretta
- Giampaolo, Mario
ISSN: 0210-4210, 1988-2890
Año de publicación: 2023
Título del ejemplar: El problema de validar las fuentes de investigación en la información científica y periodística
Número: 46
Páginas: 125-127
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Documentación de las ciencias de la información
Referencias bibliográficas
- Fabbri, L. (2018). L’approccio trasformativo e transdisciplinare alla ricerca educativa. Nuova Secondaria, 10, 84-87.
- Fabbri, L. (2007). Comunità di pratiche e apprendimento riflessivo. Carocci.
- Habermas, J. (2001). On the pragmatics of social interaction: Preliminary studies in the theory of communicative action. MIT Press.
- Leonelli, S. (2018). La ricerca scientifica nell'era dei big data. Meltemi.
- LINKIESTA (2021). La scienza non è sempre una scienza esatta. https://www.linkiesta.it/2021/08/scienza-metodo-scientifico-dati-informazioni-analisi-ricerca/.
- Marcos Recio, J. C., Sánchez Vigil, J. M. y Olivera Zaldua, M. (2017). La enorme mentira y la gran verdad de la información en tiempos de la postverdad. Scire: Representación y Organización del Conocimiento, 1(2), 13–23. https://doi.org/10.54886/scire.v1i2.4446.
- Melacarne, C. y Fabbri, L. (2022). Transformative Learning and Sociomateriality. En A. Nicolaides, S. Eschenbacher, P. Buergelt, Y. Gilpin-Jackson, M. Welch y M. Misawa (a cura di), The Palgrave Handbook of Learning for Transformation (pp. 165-180). Palgrave.
- Mezirow, J. (2003). Apprendimento e trasformazione. Il significato dell’esperienza e il valore della riflessione nell’apprendimento degli adulti. Raffaele Cortina Editore.