El reto de la reputación online en la alta restauración de Galicia

  1. Mosquera Leal, María
Zuzendaria:
  1. Fermín Galindo Arranz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidade de Santiago de Compostela

Fecha de defensa: 2023(e)ko uztaila-(a)k 17

Epaimahaia:
  1. José Soengas Pérez Presidentea
  2. Xosé Manuel Baamonde Silva Idazkaria
  3. Natalia Abuín Vences Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

La presente investigación analiza el impacto de las redes sociales y las plataformas de recomendación en la alta restauración, tomando como muestra los restaurantes de la comunidad autónoma de Galicia. Los negocios hosteleros se ven influenciados por los comentarios y puntuaciones que sus propios clientes comparten en Internet. El conjunto de la información generada por los usuarios es hoy en día una pieza crucial a la hora de lograr una buena reputación en sus establecimientos. El objetivo principal de este trabajo es analizar los parámetros de comunicación y valoración más comunes y establecer su influencia en el día a día de los negocios de este sector.