Dos lecciones magistrales sobre la publicidad, la gente y la vida

  1. Álvarez-Ruiz, Antón 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

ISSN: 1887-8598 1989-5143

Año de publicación: 2022

Volumen: 16

Número: 2

Páginas: 75-77

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/PEPU.91099 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

Resumen

Segarra, Toni y Torrejón, David (2022): Toni Segarra y la Publicidad. Conversaciones con David Torrejón. Sevilla: Editorial Advook, 151 páginas. Segarra, Toni y Pou, Edu (2022): La interrupción. Barcelona: Deusto. 222 páginas.