Información y tecnología, y sus posibilidades para mejorar la competitividad de las empresas

  1. Karen Arriaza Ibarra 1
  2. Sergio A. Berumen
  3. Fabio Bagnasco
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Revista Escuela de administración de negocios

ISSN: 0120-8160

Año de publicación: 2005

Páginas: 6-23

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Escuela de administración de negocios

Resumen

Este artículo muestra los resultados de lainvestigación empírica sobre estrategias deinformación, generación y difusión de latecnología de las empresas italianas delsector de producción de alimentos. Estapropuesta busca identificar lasrecomendaciones de los campeones de lacompetitividad del sector en el renglón deinformación y tecnología; igualmente,conocer las estrategias más notables sobreel tema de estudio para elaborar políticas yponerlas a disposición de autoridades localesdel Mezzogiorno y el Noreste de Italia.

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