Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá

  1. Karen Arriaza Ibarra 1
  2. Sergio A. Berumen 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad Rey Juan Carlos
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    Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01v5cv687

Revista:
Revista Venezolana de Ciencias Sociales

ISSN: 1316-4090

Año de publicación: 2006

Volumen: 10

Número: 2

Páginas: 323-338

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Venezolana de Ciencias Sociales

Resumen

En este artículo se muestran tres modelos sugeridos de colaboración de empresas, pertenecientes a tres sectores industriales de la ciudad de Bogotá. Estos resultados fueron tomados para identificar a las empresas líderes en cuanto a la utilización delas TIC. Los resultados que aquí se exponen tienen que ver, en primer lugar, con las estrategias mediante las cuales las TIC pueden potenciar la información y el conocimiento de las empresas, y, en segundo lugar, con las utilidades, en las cuales, a juicio de lasempresas, las TIC inciden mayormente en la difusión de la información y del conocimiento

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