¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
- Pablo Garrido Pintado 1
- Gonzalo Madrid Gómez
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Universidad Francisco de Vitoria
info
- Olivares-Santamarina, José P. (coord.)
- Gago Gelado, Rocío (coord.)
- Juan Benavides Delgado (pr.)
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 978-84-18534-04-1
Año de publicación: 2021
Páginas: 255-271
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Entendiendo el branded content como un activo de comunicación de una marca con el que se busca conectar con una audiencia para comunicarle su propósito y valores corporativos, en el presente capítulo, por medio del análisis del caso de estudio y de entrevistas en profundidad a expertos y protagonistas del sector -caso de éxito en España en términos de visualizaciones de contenidos y crecimiento de comunidad de marca-, se busca de identificar las claves que hacen relevante al propósito de marca para la sociedad logrando una incidencia general efectiva y transformadora.