¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA

  1. Pablo Garrido Pintado 1
  2. Gonzalo Madrid Gómez
  1. 1 Universidad Francisco de Vitoria
    info

    Universidad Francisco de Vitoria

    Pozuelo de Alarcón, España

    ROR https://ror.org/03ha64j07

Libro:
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito
  1. Olivares-Santamarina, José P. (coord.)
  2. Gago Gelado, Rocío (coord.)
  3. Juan Benavides Delgado (pr.)

Editorial: Tirant Humanidades

ISBN: 978-84-18534-04-1

Año de publicación: 2021

Páginas: 255-271

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Entendiendo el branded content como un activo de comunicación de una marca con el que se busca conectar con una audiencia para comunicarle su propósito y valores corporativos, en el presente capítulo, por medio del análisis del caso de estudio y de entrevistas en profundidad a expertos y protagonistas del sector -caso de éxito en España en términos de visualizaciones de contenidos y crecimiento de comunidad de marca-, se busca de identificar las claves que hacen relevante al propósito de marca para la sociedad logrando una incidencia general efectiva y transformadora.