La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personasel caso de Vodafone Yu

  1. José P. Olivares-Santamarina 1
  2. Celia Montalbán 2
  3. Toni Garrido 2
  1. 1 Universidad Nebrija
    info

    Universidad Nebrija

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03tzyrt94

  2. 2 Animal Maker
Libro:
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito
  1. Olivares-Santamarina, José P. (coord.)
  2. Gago Gelado, Rocío (coord.)
  3. Juan Benavides Delgado (pr.)

Editorial: Tirant Humanidades

ISBN: 978-84-18534-04-1

Año de publicación: 2021

Páginas: 273-293

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el contexto actual en el que la digitalización ya no significa innovación sino realidad social que transcurre entre pantallas, plataformas, medios, canales y entornos digitales y analógicos juntos, se observa la convergencia de diversas disciplinas de comunicación. El presente caso de éxito constata la integración tanto de medios, canales y formatos como de distintas estrategias y tácticas para conectar a una marca con su audiencia. Así pues, se analiza la conexión entre periodismo, publicidad y comunicación audiovisual articulada en la creación y desarrollo de contenidos de radio, radio musical, televisión, televisión digital y producción de contenidos de entretenimiento.