La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personasel caso de Vodafone Yu
- José P. Olivares-Santamarina 1
- Celia Montalbán 2
- Toni Garrido 2
-
1
Universidad Nebrija
info
- 2 Animal Maker
- Olivares-Santamarina, José P. (coord.)
- Gago Gelado, Rocío (coord.)
- Juan Benavides Delgado (pr.)
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 978-84-18534-04-1
Año de publicación: 2021
Páginas: 273-293
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
En el contexto actual en el que la digitalización ya no significa innovación sino realidad social que transcurre entre pantallas, plataformas, medios, canales y entornos digitales y analógicos juntos, se observa la convergencia de diversas disciplinas de comunicación. El presente caso de éxito constata la integración tanto de medios, canales y formatos como de distintas estrategias y tácticas para conectar a una marca con su audiencia. Así pues, se analiza la conexión entre periodismo, publicidad y comunicación audiovisual articulada en la creación y desarrollo de contenidos de radio, radio musical, televisión, televisión digital y producción de contenidos de entretenimiento.