Cosmética halal en IndiaAnálisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas
- De Pablo Cabrera, Alejandro 1
- Sánchez-González, Pilar
- 1 Esic University
ISSN: 2695-9631
Año de publicación: 2022
Título del ejemplar: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"
Volumen: 11
Número: 2
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
Resumen
Partiendo de la necesidad de crecimiento de las empresas, Esta investigación analiza la potencialidad de India como país receptor de empresas españolas del sector cosmético. Se ha realizado una revisión de la literatura, específicamente centrada en la relación histórica de la cosmética y el islam. Se ha valorado la capacidad productiva de España de productos cosméticos y, por último, se ha canalizado el concepto y MARCA HALAL puesto que India es el primer mercado mundial de cosmética de este tipo de productos. Los resultados corroboran las hipótesis planteadas.
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