Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentadosplataformas y fenómeno crowd : Caso de estudio: Producciones de Infinito+1

  1. Fernández Manzano, Eva Patricia 1
  2. Linares Palomar, Rafael 2
  1. 1 Universidad Camilo José Cela
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    Universidad Camilo José Cela

    Villanueva de la Cañada, España

    ROR https://ror.org/03f6h9044

  2. 2 Universidad Rey Juan Carlos
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    Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01v5cv687

Revista:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Año de publicación: 2024

Título del ejemplar: Special issue: "Audiovisual content in the new era of screens and mobile devices"

Volumen: 16

Número: 3

Tipo: Artículo

DOI: 10.62161/REVVISUAL.V16.5191 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El presente artículo tiene como objetivo analizar la manera por la que las nuevas ventanas de distribución afectan a la distribución de contenidos audiovisuales. Para ello se estudia el caso de la productora Infinito+1 al dirigirse a un segmento residual de audiencia: la comunidad religiosa. El comportamiento de este tipo de audiencias denominadas nicho ofrecen posibilidades específicas dentro de la distribución de contenidos como puede ser la microfinanciación, el crowdsourcing o el estreno bajo plataforma. Estas acciones serán analizas y estudiadas con idea de comprender la actualidad de las audiencias y la distribución de contenidos.

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