Las TICs en la dinámica curricular para el acceso a la adquisición del lenguaje escrito

  1. Estela D'Angelo Menéndez 1
  2. Laura Benítez Sastre 1
  3. Javier Cabañero Valencia 1
  4. Mª Rosa Sobrino Calleja 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
  1. Arnaiz Sánchez, Pilar
  2. Escudero Muñoz, J. M.
  3. Haro Rodríguez, R. de

Editorial: Facultad de Educación ; Universidad de Murcia

ISBN: 84-932433-6-1

Año de publicación: 2006

Congreso: Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial (23. 2006. Murcia)

Tipo: Aportación congreso