Comunicación comercialherramientas y aplicaciones en marketing

  1. Carlota López-Aza
  2. Pablo Garrido Pintado

Editorial: Tirant lo Blanch

ISBN: 9788411837347

Año de publicación: 2024

Tipo: Libro

Resumen

Las empresas se enfrentan a un mundo dinámico y global donde la integración de los mundos offline y online de una manera inmersiva se antoja fundamental para el planteamiento y ejecución de las estrategias de comunicación comercial en Marketing: · · · ¿Qué representa la comunicación comercial con respecto al resto de variables del marketing mix? ¿Cómo conviven las diversas tipologías de cada herramienta de comunicación comercial en las empresas? ¿Cómo se integran las tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la realidad virtual en las herramientas y tendencias de la comunicación comercial? Para los profesores y estudiantes universitarios, este libro se presenta como una guía esencial que les permitirá profundizar en el conocimiento de las herramientas de la comunicación comercial y aplicaciones actuales para el marketing. A través de casos prácticos y análisis detallados, los estudiantes podrán adquirir habilidades que les preparen para enfrentar los retos del mercado laboral con una visión holística. Asimismo, los profesionales de la comunicación y el marketing encontrarán en estas páginas un recurso valioso para actualizar y afianzar sus conocimientos en un contexto de marketing en constante evolución. Las herramientas y aplicaciones presentadas están diseñadas para mejorar la efectividad de la comunicación comercial en sus empresas, ayudándoles a mantenerse competitivos en un entorno en constante evolución.