Publicaciones en las que colabora con PABLO MANUEL MARTÍN ANTORANZ (6)
2023
-
Aplicación de neuromarketing en un grupo focal para analizar la percepción de cannabis en jóvenes
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 145-154
-
La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98
-
Planificación digital y sinergias con la neurocomunicación
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 251-266
2022
-
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
2021
-
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Comunicación sobre vacunas Covid-19 y su impacto inicial "reputacional" en la opinión pública española
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 769-782