ÁNGEL JUAN
GORDO LÓPEZ
Profesor titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con ÁNGEL JUAN GORDO LÓPEZ (4)
2019
-
Redes sociales, mujeres y marcas. Una aproximación Netnográfica
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 25-46
2014
-
La investigación en las redes sociales: una propuesta metodológica
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
-
Las marcas y sus estrategias de inclusión de género en las redes sociales
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
2008
-
Estrategias y prácticas cualitativas de investigación social
Pearson Educación