Comunicación responsable y públicos vulnerables
ComR
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (8)
2021
-
Understanding the emotional impact of gifs on instagram through consumer neuroscience
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 8
2020
-
La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
Marketing experiencial
Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 13-22
2017
-
Neuromarketing strategies in the Mobile Phone companies' homepages
Espacios, Vol. 38, Núm. 39
2016
-
Advertising from the Perspective of Festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 81-100
-
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 241-267
2015
-
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 11, pp. 249-282