Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (8)

2020

  1. La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. Marketing experiencial

    Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 13-22

2016

  1. Advertising from the Perspective of Festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 81-100

  2. La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 241-267