Publicaciones en las que colabora con Lucía Herrera Torres (14)

2016

  1. La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 555-560

2011

  1. Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio

    Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, Año 24, Núm. 85, pp. 64-76

  2. Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 1, pp. 293-318

  3. Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis

    International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 42, Núm. 1, pp. 125-144

2010

  1. Adolescentes y música: consumo musical y educación informal

    K & L

  2. El apoyo mutuo entre profesores asesores y principiantes para mejorar la calidad docente universitaria

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Importancia de la educación formal e informal en la adquisición de conocimientos sobre estilos musicales en estudiantes de Conservatorio

    Arte y ciencia: Creación y responsabilidad (Fernando Ramos), pp. 363-382

  4. Musical tastes of secondary school students' with different cultural backgrounds: A study in the Spanish North African city of Melilla

    Musicae Scientiae, Vol. 14, Núm. 1, pp. 121-141

  5. Orientación y tutorías universitarias: su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  6. ¿Qué música escuchan los alumnos de Conservatorio?

    Arte y ciencia: Creación y responsabilidad (Fernando Ramos), pp. 403-420

2009

  1. Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO

    Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 207-238

  2. Estilo musical y currículum en la Educación Secundaria Obligatoria

    Editorial Club Universitario (ECU)

2008

  1. Investigación sobre preferencias de Estilos Musicales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria

    Música, arte, diálogo, civilización (DEDiCA (Desarrollo Educativo de las Didácticas en la Comunidad Andaluza)), pp. 301-332

2006

  1. Preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en un entorno de diversidad cultural

    Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural (Grupo Editorial Universitario), pp. 415-422