Identifícate
Grupos
Investigadores/as
Resultados
Grupos de investigación
Facultades: Ciencias de la Información
Buscar por
search
Buscar
42 Grupos de investigación encontrados
Análisis de la información periodística y la divulgación cultural y científica en los medios
Análisis del texto audiovisual. Desarrollos teóricos y metodológicos
Arte, arquitectura y comunicación en la ciudad contemporánea
City Reputation Lab
ComR
Comunicación responsable y públicos vulnerables
CONEP
Comunicación y política en el nuevo espacio público
COMEIN
Comunicación, métodos e innovación
Concilium, grupo de investigación en comunicación
Creación y efectos psicosociales y culturales del discurso audiovisual
CULVIID
Cultura visual: imagen, información y discurso
CULMONORSOIN
Cultura y modelo nórdico para la sociedad de la información
ECOIN
Ecosistemas de consumo inteligentes
El discurso en los medios de comunicación
Estrategias persuasivas: propaganda política y de guerra
INTERCOM
Estructuras comunicativas e interacciones en los distintos niveles de la comunicación
(E)LECTRAM
Estudios de literatura, escritura creativa, transducción cultural y medios
GECA
Género, estética y cultura audiovisual
ESCINE
Grupo complutense de estudios cinematográficos
Grupo complutense de gestión de marca y comunicación integrada / Branding and Integrated Communication Centre
SOCMEDIA
Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
GRINEI
Grupo de investigación en economía y política de la innovación
HISTGLOBAL
Grupo de investigación en historia global y transnacional
GIRP-ENG
Grupo de investigación en redacción periodística: estilos, narrativas, géneros
GIAIP-UCM
Grupo de investigación y análisis de internet en el periodismo (GIAIP-UCM )
INVESFEM
Grupo interdisciplinar de investigaciones feministas
Grupo internacional de análisis de relatos de ficción y creación de formatos documentales
Historia y estructura de la comunicación y del entretenimiento
Identidades sociales y comunicación
I3MLAB
Internet Media Lab. Centro de innovación, inteligencia artificial y estudios de medios interactivos
MUDOINCI
Las mujeres en la universidad: docentes, investigadoras y científicas en los siglos XX y XXI
Literatura general y comparada con los medios de comunicación social
MDCS: Mediación dialéctica de la comunicación social
MEMCO
Memoria y medios de comunicación
Museum I+D+C. Laboratorio de cultura digital y museografía hipermedia
OCTIV
Observatorio de la calidad de la información en televisión
Patrimonio audiovisual en medios de comunicación universitarios: cine, prensa, publicidad, radio, televisión, redes sociales
INDESO
Regulación jurídica y participación del ciudadano digital
RESIIP
Regulación, ética y sistema internacional de la información periodística
MEDIACOM
Research and Learning of Media and Communication Management
Semiótica, comunicación y cultura
TRABUCOM
Transparencia, buena gobernanza y comunicación
B-LAB
UCM Brand Lab: Innovación en la neurocomunicación de marca para la gestión de intangibles organizacionales
Contactar
Aviso Legal
Ayuda
translate
es
arrow_drop_down
translate
es
arrow_drop_down
ca
eu
gl
en
fr
de