JUANA MARÍA
ANGUITA ACERO
Profesora ayudante doctora
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (10)
2024
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
-
Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84
2023
-
Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33
-
Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40
-
Educación Física en Primaria. Enseñanza competencial a través del Design Thinking
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 94-102
-
Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 89-100
-
Prólogo al libro "Literatura Infantil. Elementos básicos para la formación docente"
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 15-20
-
Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms
Per Musi, Vol. 24
2022
-
The influence of teaching styles on the emotions of university students in dance lessons according to sex
Research in Dance Education
2021
-
Orientaciones para la elaboración de textos académicos
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 261-275