Publicaciones en las que colabora con Evangelina Aranda García (13)

2021

  1. Importancia económica de la empresa familiar. Una aproximación desde la política económica

    International Review of Economic Policy: Revista Internacional de Política Económica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 99-118

2018

  1. Competitive convergence in retailing

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 31, Núm. 1, pp. 206-227

2016

  1. La política de distribución comercial en la Europa 2020

    Cuadernos económicos de ICE, Núm. 91, pp. 93-114

2014

  1. Opportunities for craft consumption: Analysis of the quality perceived by consumers

    International Journal of Globalisation and Small Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-78

2009

  1. Consumer service and loyalty in Spanish grocery store retailing: An empirical study

    International Journal of Consumer Studies, Vol. 33, Núm. 4, pp. 477-485

2004

  1. El tejido social del comercio: contribución al mercado laboral

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 74, pp. 5-23

2002

  1. El comercio en Andalucía: demanda, oferta, concentración y relaciones con proveedores

    Boletín económico de Andalucía, Núm. 31, pp. 167-184

  2. Los horarios en distribución comercial

    Distribución y consumo, Año 12, Núm. 64, pp. 19-34

2001

  1. Los horarios en la distribución comercial: la importancia del tiempo para consumidores, empresas y decisores públicos

    Documentos de Trabajo (IAES, Instituto Universitario de Análisis Económico y Social)

1999

  1. Análisis del empleo por formas comerciales

    Distribución y consumo, Año 9, Núm. 44, pp. 75-90

1998

  1. Análisis del empleo por formas comerciales: asalarización y disminución del refugio de "autónomos

    Documentos de Trabajo (IAES, Instituto Universitario de Análisis Económico y Social)

  2. Distribución comercial ante el futuro de la U.E.

    X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones