DANIEL ARTURO
PRIMO NIEMBRO
Profesor asociado
Publicaciones (14) Publicaciones de DANIEL ARTURO PRIMO NIEMBRO
2016
-
Sales Intelligent: innovando en el seguimiento de las redes comerciales
MK: Marketing + ventas, Núm. 306, pp. 72-73
-
Tendencias en gestión de redes comerciales: sector asegurador
MK: Marketing + ventas, Núm. 305, pp. 52-60
-
Tendencias en la gestión de redes comerciales: sector teleco
MK: Marketing + ventas, Núm. 306, pp. 18-22
2015
-
Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial
MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 78-79
-
Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector gran consumo
MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 62-69
-
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector Retail
MK: Marketing + ventas, Núm. 301, pp. 48-54
-
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales: sector utilities
MK: Marketing + ventas, Núm. 303, pp. 38-42
2014
-
Herramientas para optimizar las redes de ventas. Los indicadores de comportamiento
MK: Marketing + ventas, Núm. 293, pp. 62-63
-
Sales Intelligent. Condición imprescindible para innovar en las áreas de ventas y mejorar la efectividad comercial
MK: Marketing + ventas, Núm. 297, pp. 72-73
2011
2008
-
Patologías organizativas: un modelo de diagnóstico
Observatorio inmobiliario y de la construcción, Núm. 26, pp. 34-39
2007
-
Gestión de las Personas desde una perspectiva "Relacional"
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 20, Núm. 210, pp. 20-22
2006
-
El nuevo cliente impone un menú variado de canales y servicios a la banca española
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 112, pp. 18-30
-
Las cooperativas de crédito recuperan terreno frente a bancos y cajas de ahorro
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 111, pp. 20-23