Publicaciones (96) Publicaciones de FRANCISCO JAVIER VELÁZQUEZ ANGONA

2024

  1. The effect of short-term rentals on local consumption amenities: Evidence from Madrid

    Journal of Regional Science, Vol. 64, Núm. 3, pp. 621-648

  2. The hedonic price model for the wine market: A systematic and comparative review of the literature

    Agricultural Economics (United Kingdom), Vol. 55, Núm. 2, pp. 247-264

2023

  1. La inversión extranjera y las empresas multinacionales

    Lecciones sobre economía mundial: introducción al desarrollo y a las relaciones económicas internacionales (Civitas), pp. 269-290

  2. When local business faded away: The uneven impact of Airbnb on the geography of economic activities

    Cambridge Journal of Regions, Economy and Society, Vol. 16, Núm. 2, pp. 335-348

2020

  1. El alcance geográfico de las multinacionales y la heterogeneidad empresarial

    Resúmenes de la III Jornada de Investigación en Internacionalización

  2. Encajando el puzle: Una estimación rápida del número de infectados por COVID-19 en España a partir de fuentes indirectas

    Documentos de trabajo ( FEDEA )

  3. La competitividad del turismo cubano: ¿algo más que sol, playa y son?

    Cooperación entre la UE y Cuba para las reformas económicas y productivas: Desafíos de la reforma económica en Cuba (Fundación CIDOB), pp. 57-76

2018

  1. Multinational activity of European firms and heterogeneity

    World Economy, Vol. 41, Núm. 5, pp. 1166-1195

2017

  1. Firm heterogeneity and the accessibility of manufacturing firms to labour markets

    Journal of Transport Geography, Vol. 60, pp. 243-256

  2. Is public capital productive? Evidence from a meta-analysis

    Applied Economic Perspectives and Policy, Vol. 39, Núm. 2, pp. 313-345

  3. La inversión extranjera y las empresas multinacionales

    Lecciones sobre economía mundial: introducción al desarrollo y a las relaciones económicas internacionales (Thomson Reuters-Civitas), pp. 263-284

  4. Scope and Scale of Multinational Firms: An Empirical Assessment at the World Level

    Comercio Internacional: una perpectiva regional

  5. ¿Se paga igual por un vino español en Hong Kong que en Washington? Diferencias geográficas de preferencias y reputación

    Comercio Internacional: una perpectiva regional