Publicaciones en las que colabora con LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ (38)

2023

  1. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

2022

  1. COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246

  3. Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426

  4. Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148

  5. Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  6. Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  7. Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives

    Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172

  8. News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  9. Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  2. Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  3. Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201

  4. La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31

  5. The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 442-448

  6. Validity of the spanish version of the vaccination attitudes examination scale

    Vaccines, Vol. 9, Núm. 11

2020

  1. Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 35, pp. 289-301

  2. Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  3. Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 665-684