UBALDO ARMANDO
CUESTA CAMBRA
Catedrático de universidad
LUZ
MARTÍNEZ MARTÍNEZ
Profesora ayudante doctora
Publicaciones en las que colabora con LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ (39)
2023
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
2022
-
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
-
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426
-
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148
-
Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172
-
News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94
-
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201
-
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31
-
The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 442-448
-
Validity of the spanish version of the vaccination attitudes examination scale
Vaccines, Vol. 9, Núm. 11
2020
-
Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 35, pp. 289-301
-
Corrigendum: The Neurosciences of Health Communication: An fNIRS Analysis of Prefrontal Cortex and Porn Consumption in Young Women for the Development of Prevention Health Programs (Frontiers in Psychology, (2020), 11, (2132), 10.3389/fpsyg.2020.02132)
Frontiers in Psychology
-
Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas