Publicaciones (14) Publicaciones de PABLO MANUEL MARTÍN ANTORANZ

2023

  1. La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98

  2. Planificación digital y sinergias con la neurocomunicación

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 251-266

2022

  1. Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246

2021

  1. Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  2. Comunicación sobre vacunas Covid-19 y su impacto inicial "reputacional" en la opinión pública española

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 769-782

2019

  1. Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72

  2. El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 309-311

2012

  1. "Social media" y "Community management"

    Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing (Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012), pp. 125-136