PABLO MANUEL
MARTÍN ANTORANZ
Profesor asociado
Publicaciones (14) Publicaciones de PABLO MANUEL MARTÍN ANTORANZ
2023
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La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98
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Planificación digital y sinergias con la neurocomunicación
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 251-266
2022
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Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
2021
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Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
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Comunicación sobre vacunas Covid-19 y su impacto inicial "reputacional" en la opinión pública española
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 769-782
2019
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Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72
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El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 309-311
2012
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"Social media" y "Community management"
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing (Alcobendas (Madrid) : RASCHE, D.L. 2012), pp. 125-136
1999
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Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
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Marketing directo y fidelización de clientes: marketing de atención personalizada
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
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Netmarketing
CissPraxis
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Posicionamiento, producto y precio: los pilares de la oferta del marketing
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
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Selección e investigación de mercados y consumidores
Valencia : CissPraxis Especial Directivos, 1999
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Visión global del marketing
CissPraxis