Publicacións nas que colabora con MARÍA NAZARETH ECHART ORÚS (8)

2007

  1. Algunas claves para pensar el efecto a largo plazo de las pasadas elecciones

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 111, pp. 10-19

  2. Campañas electorales: ¿qué hay de nuevo?

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 110, pp. 50-57

2006

  1. Agendas electorales y agendas de la prensa de referencia. La cobertura de la campaña del 2004 en los diarios de difusión estatal

    Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 73-82

  2. Los medios de comunicación, puentes para la representación política

    Representación y calidad de la democracia en España (Tecnos), pp. 207-230

2002

  1. El triunfo del enfoque noticioso fatídico sobre el enfoque conflictivo

    Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 280-298

  2. La campaña en los medios de comunicación

    Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto: las elecciones generales de 2000 en España (Tirant lo Blanch), pp. 223-279