Publicaciones (28) Publicaciones de ANDREU CASTELLET HOMET

2023

  1. Periodismo 2.0: narrativas, estrategias y sociedad de la información pr.

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 11-17

  2. Verificadores en España: una visión de su lógica de negocio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 119-136

2022

  1. Evolution of the public problem of depopulation in Spain: longitudinal analysis of the media agenda

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  2. Introducción. Periodismo 2.0: Narrativas, estrategias y sociedad de la información

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-18

  3. Periodismo en red: acción y reflexión ed. lit.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  4. Verificadores en España: una visión de su lógica de negocio

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 119-136

2020

  1. Una visión del periodismo económico desde el trabajo con fuentes expertas

    Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos (Gedisa), pp. 71-88

  2. ¿Rebeldía digital o autorregulación?: el caso de los bloqueadores de publicidad en el entorno digital ubicuo

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 618

2018

  1. A reflection on wearables and innovation in the mobile ecosystem: Two possible scenarios

    Wearable Technologies: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1284-1312

  2. What if devices take command: Content innovation perspectives for smart wearables in the mobile ecosystem

    Wearable Technologies: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1204-1223

2015

  1. A reflection on wearables and innovation in the mobile ecosystem: Two possible scenarios

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 58-86

  2. Examining mobile search adoption the Swedish experience in the uptake phase

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution (IGI Global), pp. 105-123

2014

  1. De las libertades de Internet al tráfico: evolución del debate en torno a la neutralidad de la red

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  2. Innovar cuando todo cambia. El valor disruptivo de la tecnología móvil en la industria de la información

    Jornalismo e dispositivos moveis - Journalism and Mobile Devices - Journalisme et dispositifs mobiles, Vol. 3, Núm. 2, pp. 26-39

  3. Los dispositivos ponibles como disruptores en el ecosistema de contenidos móviles

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 173-186

  4. Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españoles

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 667-679