Publicaciones en las que colabora con JUAN BENAVIDES DELGADO (13)

2009

  1. Valor de la marca y sus formatos en televisión: ¿utilidad o ineficacia?

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

2008

  1. La gestión publicitaria y de comunicación en el anunciante

    Revista especial AEA (Asociación Española de Anunciantes)

  2. Nuevas tendencias de la comunicación

    Universidad Complutense de Madrid

  3. Nuevas tendencias de la comunicación

    Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Ayuntamiento de Madrid

  4. Terrorismo post 11-M: los efectos de la información en la población. Un análisis cualitativo

    Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 473-500

2005

  1. Breves reflexiones sobre la comunicación de la responsabilidad social corporativa: un reto para las empresas del s.XXI

    La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 143-163

  2. Nuevos retos y perspectivas de investigación en la comunicación

    Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

2003

  1. Públicos, instituciones y problemas en la comunicación del nuevo milenio

    Fundación General de la Universidad Complutense

2002

  1. Comunicacion y cultura en la sociedad del conocimiento

    Fundación General Complutense y Ayuntamiento de Madrid