Publicaciones en las que colabora con LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ (7)

2022

  1. COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  2. Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201

  3. La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31

  4. La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 995-1014

2020

  1. Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas