PABLO MANUEL MARTÍN ANTORANZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2023

  1. Aplicación de neuromarketing en un grupo focal para analizar la percepción de cannabis en jóvenes

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 145-154

  2. La influencia del marketing sensorial y olfativo en el comportamiento del consumidor

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 83-98

  3. Planificación digital y sinergias con la neurocomunicación

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 251-266

2022

  1. Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246

2021

  1. Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias