Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (7)

2021

  1. Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808

  2. Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292

2020

  1. Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos

    Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19

  2. Rumorología y fuentes informativas en el periodismo deportivo en España: análisis de las informaciones publicadas durante el mercado de 2020

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1071-1080

2018

  1. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228