JOSÉ ANTONIO
RUIZ SAN ROMÁN
Profesor titular de universidad
Proyectos vigentes
-
Presencia del efecto boomerang en la comunicación en favor de públicos vulnerables. Estudio del alternativas comunicativas eficaces
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
-
Análisis de las estrategias de marketing digital de los operadores de juego de azar online con objeto de identificar sus riesgos para los jóvenes y diseñar programas de minimización de sus consecuencias negativas
SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA
Proyectos finalizados
2022
-
Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
2018
-
PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOBRE VULNERABILIDAD DIGITAL (PROVULDIG).
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
-
PENSAMIENTO Y REPRESENTACIÓN LITERARIA Y ARTÍSTICA DIGITAL ANTE LA CRISIS DE EUROPA Y EL MEDITERRANEO
LUIS DELTELL ESCOLAR
2015
2011
2009
2001
-
TENDENCIAS DE LA EMPRESA INFORMATIVA EN LA NUEVA SOCIEDAD DE LA INFORMACION. ESTUDIO DESDE UNA PERSPECTIVA COMUNICATIVA Y SOCIOLOGICA.
MANUEL SÁNCHEZ DE DIEGO FERNÁNDEZ DE LA RIVA