MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
José María
Herranz de la Casa
Publicaciones en las que colabora con José María Herranz de la Casa (6)
2015
-
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410
2014
-
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación
2013
-
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196
2012
-
La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 331-355
2011
-
La eficacia de la gestión de la comunicación en las redes sociales: el caso Geenpeace-Nestlé
Trípodos. Extra, Núm. 2011, pp. 331-339
2008
-
La gestión de la comunicación en los museos: objetivos y estrategias
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008