Publicaciones en las que colabora con José María Herranz de la Casa (6)

2015

  1. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

2014

  1. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196

2012

  1. La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos

    Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 331-355

2008

  1. La gestión de la comunicación en los museos: objetivos y estrategias

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008