DAVID
CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Catedrático de universidad
Luis Fernando
Ramos Fernández
Publicacions en què col·labora amb Luis Fernando Ramos Fernández (10)
2018
-
As redes sociais, a prendizagem e a contrução de identidades nos alunos
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 91-104
2017
-
Social Networks, Education and construction of identities in students
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 47-59
2014
-
"Tu gran boda pública": una aproximación a la oferta de entretenimiento de hechos en televisión española
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 491-502
-
Historia del Eucalipto en la prensa gallega: controversia y debate sobre un árbol con mala prensa
Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 431-452
-
La prensa como vehículo de la historia del eucalipto en Galicia
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 715-728
-
Las redes sociales, la enseñanza y la construcción de identidades en el alumnado
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 115-136
-
Otra Iglesia era posible: "Manuel y Clemente" (1986), una curia peculiar
Iglesia y Estado en la sociedad actual: política, cine y religión (Logroño : Instituto de Estudios Riojanos, 2014.), pp. 297-314
2013
-
Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 223-244
2012
-
El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168
-
La publicidad en España como elemento de marketing: límites
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 741-751